Kova - Impacto Positivo

IMPACTO POSITIVO

Si estás leyendo esto es muy probable que tú estés a punto de comprar un producto o contratar un servicio. Entonces te preguntas cuál es la decisión correcta. ¿Debo comprar este producto o aquel? ¿Puedo confiar en este proveedor? ¿Tendrá la calidad que espero? Y si no, ¿Quién responderá? Si bien Estudio Kova es una empresa, es una empresa conformada por personas, personas como tú, por lo que entendemos bien lo que te sucede.

Cuando construimos stands, exhibidores, booths o cualquier otro producto, lo hacemos porque queremos ayudar a las empresas como la tuya a cumplir sus objetivos. Y esos objetivos, a veces marcados como números, cuotas o kpi’s, en el fondo son sueños, tus sueños, sueños de crecer, sueños de darle a tu familia un futuro mejor, sueños de tener éxito.

Es por esto que, además de cortar, doblar o pintar, lo que entregamos también es tranquilidad. Tranquilidad de que el trabajo va a estar bien hecho. Tenemos una sola misión: que tú, como cliente, estés protegido por nosotros y no te vamos a hacer quedar mal, ni te vamos a dejar a la deriva. Cualquier falla nosotros la solucionaremos.

Oye, somos una agencia joven que ha crecido mucho, y no por casualidad. Queremos seguir creciendo. Y si vamos a hacerlo va a ser porque vamos a seguir esforzándonos todos los días como lo hemos hecho hasta ahora.

¡Nos encanta la sensación de satisfacción por un trabajo bien hecho! Nos gusta cuando tú tienes éxito en atraer nuevos clientes, porque tu sensación de éxito es la nuestra.

Es sentir que el esfuerzo valió la pena. ¡Que hoy estamos mejor que ayer!

Es así como damos un IMPACTO POSITIVO.

Nuestros Procesos - Metodología LEAN

Estos son los principios que guían los procesos de trabajo en Estudio Kova.

Centrar el proceso en el cliente. Toda la reflexión parte y termina en el cliente como fuente de conocimiento. Nada se hace sin tenerlo presente.

Partir de cero. No se da nada por sentado y todo el proceso es una búsqueda constante de soluciones y producto.

Gestionar el caos. En un entorno tan inestable como el actual, tener una metodología que se desenvuelva bien en ese entorno es una ventaja. 

Mejora continua. Aprender de los errores y que se conviertan en una potente fuente de información y conocimiento.

Desarrollo por iteraciones. Lo que permite que las mejoras sean incorporadas al proceso, alentando un modelo de constantes mejoras.