Bosch – Exhibidores para ferreteras

Proyecto: Bosch – Exhibidor para ferreteras

Empresa: BOSCH
Giro/Rubro: Herramientas de medición Profesionales
Proyecto: Exhibidores BOSCH
Años: 2019

Objetivo

Bosch nos solicitó la realización de exhibidores para sus herramientas profesionales de medición, detección y niveles. Basado en las especificaciones del cliente, los diferentes módulos se produjeron para ser colocados en ferreteras de toda la república.

Ambos formatos están construidos en metal con pintura electroestática. Enviados en partes y preparados para ser ensamblados en la tienda. Cuentan con iluminación en el copete y corriente para testear los detectores. Muchos de los soportes fueron diseñados específicamente para cada uno de los productos a fin de que brinden la flexibilidad para poder ser probados por los clientes en la tienda al tiempo que aseguran su fijación al exhibidor.

Tuvimos la posibilidad de colaborar con Bosch en la construcción y distribución a nivel nacional en las tiendas del rubro.

Afortunadamente llevamos varios años trabajando con Bosch en la elaboración de exhibidores para sus herramientas profesionales, así como otros exhibidores y tiendas. Agradecemos a Bosch la confianza depositada en nosotros para la realización de sus proyectos. Estamos orgullosos de poder trabajar con una empresa de prestigio internacional como Bosch.

A todo el equipo, Gracias!

Bosch - Exhibidores para ferreteras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?