Ful-Mar

Proyecto

Empresa: Ful-Mar
Giro/Rubro: Tacógrafos – GPS
Exposición: Expo Transporte 2011

Objetivo

FUL-MAR es una empresa que comercializa taxímetros y productos para la gestión de flota de transportes. Nos contactaron para participar en Expo Transporte 2011.

El objetivo del stand era dar a conocer sus nuevos taxímetros de leds con impresora térmica y otros productos. Era necesario contar con dos áreas. Por un lado un área de exhibición con vitrinas para los productos y por el otro un área VIP para atención de sus clientes. El área de exhibición presenta distintos niveles o espacios donde interactuar con los productos. Las vitrinas se diseñaron en forma circular y de manera no convencional para llamar la atención. La idea partió de la morfología de su logo y sus esquinas redondeadas y en eso basamos nuestro diseño. El sector VIP se muestra abierto y amplio pero al mismo tiempo con la privacidad necesaria.

Resultado

La construcción de todos los elementos en nuestras bodegas permite un rápido montaje del stands asegurando la calidad en el proceso de desarrollo de cada uno de sus componentes. Posibilita, también, que nuestros clientes puedan dar seguimiento al avance del proyecto.

btt