Mazda – Glorificadores 100 años

Proyecto: Glorificadores en conmemoración de los 100 años de Mazda

Empresa: Mint Marketing para Mazda
Giro/Rubro: Automotriz
Producto: Glorificadores conmemoración 100 años de Mazda
Años: 2021

Objetivo

Gracias a Mint Marketing por confiar en nosotros para la producción de glorificadores en conmemoración de los 100 años de Mazda.

El proyecto estuvo dividido en 2 partes, la primera con la elaboración de glorificadores premium para los dueños y directores de concesionarias Mazda de la república mexicana. La segunda, obsequios para personal de prensa. Todos ellos con un auto a escala y acompañados con un libro que repasa la historia y evolución de Mazda en el mundo en su centenario.

Como de costumbre realizamos los prototipos correspondientes a fin de validar con el cliente cada uno de los detalles. La producción consistió en 60 glorificadores y 50 cajas de exportación para prensa.

Los glorificadores fueron realizados en estructura de MDF pintados en negro laqueado mate para lograr un acabado suave y elegante. Interior en madera y capelo de acrílico. El cuidado en los detalles puede observarse en las fotografías que aparecen abajo.

Las cajas para prensa buscaban dar un aspecto rústico similar a las cajas usadas para la exportación de productos, sin embargo, el cuidadoso ensamblado y lustrado de nuestros maestros las convirtieron en preciosas cajas decorativas.

Estamos muy contentos con el resultado final y con que el cliente haya quedado gratamente satisfecho!

Mazda - Estudio Kova
¿Necesitas ayuda?