Google Home y Home Mini

Proyecto “Meccano”

Empresa: Google
Giro/Rubro: Tecnología
Producto a promocionar: Google Chromecast Video, Google Home y Google Home Mini
Año: 2018
Proyectos relacionados: Google Chromecast

Objetivo

Agradecemos a Google México por volver a confiar en Estudio Kova para la producción, distribución y mantenimiento de sus displays para tiendas.

Esta vez el objetivo era exhibir el nuevo Google Chromecast, e impulsar el lanzamiento en México de Google Home y Home Mini. Como siempre con la necesidad de mostrar sus diferentes formatos de productos en puntos de venta de las principales cadenas de venta minorista a nivel nacional (Best Buy, Liverpool, Sears, RadioShack, etc).

La producción consistió en la construcción de más de 700 displays en metal y acabados en madera tanto para Chromecast, Home y Home Mini, entre ellos, torres, cabeceras de góndola, inlines y mesas de exhibición. Así como la cajas de exhibición de producto.

El compromiso con nuestros clientes nos lleva a esforzarnos siempre más. Trabajar a nivel nacional representa grandes desafíos. En cada proyecto con Google buscamos posicionarnos como la opción más conveniente y, claro está, que el cliente quede completamente satisfecho.

Resultado

– Distribución y recolección de displays a nivel nacional, desde Tijuana a Chetumal,
– Registro fotográfico por display por tienda,
– Gestión de acceso a tiendas,
– Mantenimiento.

Lo que inició como un prototipo hoy escaló a proyectos de nivel nacional. Afortunadamente esta es una aventura que todavía está en marcha y nos hace sentir sumamente orgullosos. Como siempre seguiremos colaborando con nuestros clientes para que alcancen sus objetivos entregando, en cada caso, lo mejor de nosotros.

btt