Google Home, Home Mini y Nest

Proyecto «Meccano» – Home y Home Mini

Empresa: Google
Giro/Rubro: Tecnología
Producto a promocionar: Google Chromecast Video (sitio oficial), Google Home (sitio oficial) y Google Home Mini (sitio oficial)
Años: 2018, 2019, 2020
Proyectos relacionados: Google Chromecast

Objetivo

Agradecemos a Google México por volver a confiar en Estudio Kova para la producción, distribución y mantenimiento de sus displays para tiendas.

La producción ser realizó a lo largo 2018 y 2019 y consistió en la construcción de más de 700 displays en metal y acabados en madera tanto para Chromecast, Home, Home Mini y recientemente las cámaras de seguridad y termostatos G Nest. Entre los displays construidos hay torres y cabeceras de góndola así como inlines y mesas de exhibición. Adicionalmente produjimos cajas de producto (vacías) para la exhibición en tienda.

Esta vez el desafío fue construir todos los displays de exhibición de Google Chromecast junto al lanzamiento de Home y Mini, trasformando los exhibidores en exhibición multiproducto. Respetando diseños y calidad internacional cumplimos con mucho orgullo este reto en 2018.

Con el surgimiento de la casa inteligente Google nos solicita construir mesas de experiencia integrando los productos de Google a los de otras marcas para demostrar la interacción la gama completa de sus productos.

La implementación se llevó a cabo para cadenas de venta minorista a nivel nacional (Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Coppel, Mixup, RadioShack, Sears, Chedraui, Office Depot, Sodimac, Gandhi, etc).

El compromiso con nuestros clientes nos lleva a esforzarnos siempre más. Trabajar a nivel nacional representa grandes desafíos. En cada proyecto con Google buscamos posicionarnos como la opción más conveniente y, claro está, que el cliente quede completamente satisfecho.

Resultado

– Distribución y recolección de displays a nivel nacional, desde Tijuana a Chetumal,
– Registro fotográfico por display por tienda,
– Gestión de acceso a tiendas,
– Mantenimiento.

Lo que inició como un prototipo hoy escaló a proyectos de nivel nacional. Afortunadamente esta es una aventura que todavía está en marcha y nos hace sentir sumamente orgullosos. Como siempre seguiremos colaborando con nuestros clientes para que alcancen sus objetivos entregando, en cada caso, lo mejor de nosotros.