My Little Pony Activacion y App

Proyecto “Activación Mi Little Pony”

Empresa: Deli Estudio Creativo para Hasbro
Giro/Rubro: Juegos
Producto a promocionar: My Little Pony

Objetivo

La agencia creativa Delicatessen (deliestudio.com) nos convocó para llevar adelante una campaña de promoción para los productos My Little Pony de Hasbro.

El proyecto consistió en la construcción de 7 booths utilizados para activaciones en diferentes plazas comerciales y expos de la Ciudad de México, Guadalajara y Puebla. La activación permitía a los niños grabar un pequeño video mientras bailaban al ritmo de las equestria girls y compartirlo en redes sociales.

La aplicación consistía en una pantalla touch que guiaba a los niños en el proceso de grabar una secuencia de imágenes. Con estas imagenes se generaba un loop infinito. Luego podían ingresar una dirección de correo para recibirlo y la posibilidad de compartirlo en Facebook. La mesa exterior con el espejo se usaron con pintacaritas los fines de semana.

Los booths no estaban atendidos por lo que fue necesario tener en cuenta múltiples medidas de seguridad para evitar que los niños pudieran lastimarse de algún modo. Al mismo tiempo, junto con las medidas de seguridad, fue necesario armonizar la estética que la marca quería darle al booth. El resultado fue excelente. La activación logró atraer a gran cantidad de niños que disfrutaron mucho la experiencia.

Resultado

La experiencia resultó un éxito tanto para los niños como para la marca. Es muy probable que próximamente con el lanzamiento de la nueva película de equestria girls los volvamos a ver en distintas partes de la república.

btt