Plados – Exhibidores para Tarjas

Proyecto: Plados – Exhibidores para Tarjas Premium

Empresa: Plados
Giro/Rubro: Mobiliario de cocina
Producto: Exhibidor para Tarjas Premium para Liverpool
Años: 2021

Objetivo

Con el arribo de las tarjas Plados al mercado mexicano era necesario crear un exhibidor que permitiera a la marca lucir sus productos y colocarlo en las más prestigiosas cadenas comerciales. El objetivo era poder ingresar a Liverpool.

Comenzamos con el prototipo ya que era necesario testear estructura, pesos y materiales a ocupar. Las tarjas, el granito y las mesadas representaban un desafío al pretender usarlos como cajones deslizables, ya que su peso es considerable y corríamos el riesgo de que el display se tumbe, ya que no hay posibilidad de fijarlo al piso u otra estructura en tienda. Al mismo tiempo, la altura de las tarjas nos obligaba a que la separación entre cajones fuera mínima a fin de mantener la altura del exhibidor dentro de los parámetros deseados. Un último desafío implicaba permitir que las mangueras extensibles de los grifos pudieran probarse sin atascarse en los cajones con el objetivo de que la experiencia del visitante sea lo más parecida a lo que podría tener en su domicilio.

Una vez conseguida la aprobación por parte del corporativo Liverpool, comenzamos la construcción de 10 exhibidores.

Afortunadamente tuvimos la posibilidad de colaborar junto con nuestro cliente en las gestiones necesarias para que hoy Plados ya esté en Liverpool.

Los exhibidores para tarjas, como podrán ver a continuación, son compactos pero muy pesados. Constan de una estructura tubular con refuerzos internos y contrapesos internos con acabado en pintura electrostatica negra mate. La tapa está realizada en granito con la tarja premium. El revestimiento es en laminado negro mate. Se exhiben con distintos modelos de grifos para cocinas. El logo se colocó en acrílico con texto en relieve y empotrado.

Es un verdadero gusto apoyar a nuestro cliente en las diferentes etapas del proceso.

Gracias Plados por confiar en nosotros!

Plados - Exhibidor de Tarjas
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?