Google Chromecast

Proyecto “Chromecast”

Empresa: Google
Giro/Rubro: Tecnología
Producto a promocionar: Chromecast Video y Chromecast Audio
Año: 2016

Objetivo

El cliente tiene la necesidad de exhibir el producto en puntos de venta en sus diferentes formatos.

Los costos y tiempos relacionados con la importación de los muebles llevó a Google a buscar proveedores locales que simplifiquen el proceso de producción y mantenimiento de los mismos, siguiendo las especificaciones de diseño de su casa matríz en EE.UU..

En Estudio Kova construimos los displays de Chromecast y Chromecast Audio para puntos de venta de las principales cadenas. Los distintos exhibidores, torres, cabeceras de góndola, table tops, fueron construidos en diferentes materiales, como metal, madera, acrílico, entre otros.

A inicios del 2016, la nueva versión del Google Chromecast, tanto de Video como de Audio nos llevó a un proceso de rebranding a nivel nacional cubriendo unas 140 tiendas en toda la república. Algunos de estos displays muestran videos en loop haciendo visibles los beneficios de los nuevos dispositivos.

El compromiso con nuestros clientes nos lleva a esforzarnos siempre más. Trabajar a nivel nacional representa grandes desafíos. En cada proyecto con Google buscamos posicionarnos como la opción más conveniente y, claro está, que el cliente quede completamente satisfecho.

Resultado

Lo que inició como un prototipo hoy escaló a proyectos de nivel nacional. Afortunadamente esta es una aventura que todavía está en marcha y nos hace sentir tremendamente orgullosos. Como siempre seguiremos colaborando con nuestros clientes para que alcancen sus objetivos entregando, en cada caso, lo mejor de nosotros.

btt