Grandis

Proyecto

Empresa: Grandis – Tapebicuá
Giro/Rubro: Forestadora
Exposición: Expo Batimat 2006

Objetivo

El cliente tenía la necesidad concreta de mostrar al público las múltiples aplicaciones de la madera que ellos producen.

Para el stand de Grandis en 2006 se utilizó fenólico. El fenólico es la madera que se usa para encofrados y en este caso se utilizó para el armado del pórtico. Adicionalmente se lustró para mostrar que puede servir como madera de revestimiento para usos finos de terminación. Los pisos del stand se usaron en su totalidad como un gran exhibidor de la amplia variedad de productos que Grandis estaba lanzando ese año al mercado. Se buscó reforzar la idea de que la nobleza de estos materiales los hace idóneos para múltiples usos. De este modo, se utilizaron las maderas de deck en piso, pero también en muros.

Grandis esperaba poner en evidencia a todos los que se acercaran al stand, la alta calidad de los materiales que ellos producen y su versatilidad.

Resultado

El cuidado en los detalles permitió un resultado impecable que impactó tanto al cliente como a los visitantes. Ese cuidado les dio, primero a Grandis y posteriormente a Tapebicuá, la posibilidad de exhibir en plenitud la calidad, nobleza y versatilidad de todos sus productos.

btt