Isten

Proyecto

Empresa: Isten
Giro/Rubro: Telecomunicaciones
Exposición: Expo Tecnología 2015

Objetivo

Isten es una empresa especializada en comercializar sistemas de comunicación, cableado estructurado, equipo telefónico, circuito cerrado y seguridad, materiales de instalación y periféricos.

El objetivo de Isten era desarrollar un stand que resalte y muestre la fuerza de sus partners y proveedores y al mismo tiempo exhibir y promover sus productos estrella. Elegimos utilizar como elemento principal a la luz. De este modo pudimos crear un espacio limpio que permitiera llamar la atención de los visitantes. La luz brillante, fuertemente vinculada con tecnología, permitió resaltar la importancia de los partners y proveedores de la marca. Adicionalmente, y con la intención de aprovechar el espacio al máximo, diseñamos una estructura que cumplía con tres funciones requeridas: cenefa, mesa de atención y de exhibición.

Resultado

El cliente logró el objetivo de tener un stand llamativo, en este caso, gracias a su simplicidad y la luz. Limitaciones en espacio o presupuesto no son freno para lograr el objetivo de promocionarse con éxito. Y claro está, cuando esto se consigue, el cliente queda muy satisfecho.

btt